Descubre los geles Elegance para hombre

Para los amantes del efecto de pelo mojado y que no terminan de obtener los resultados esperados con otro tipo de productos, están los geles que proporcionan este aspecto y permite que vayas alternando el look de tu peinado. Como los geles Elegance para hombre que otorgan el toque que buscas para tu cabello.

Son indicados para aportar fijación, sin perder densidad y tampoco la soltura. Una de las ventajas de los geles es que proporcionan soltura y movimiento al cabello, con lo cual, obtienes el efecto mojado y un movimiento extra en el cabello.

Su textura a diferencia de la gomina por ejemplo, es líquida, lo que hace más fácil moldear el cabello y peinarlo como más te guste, obtén ese look de efecto mojado que se lleva, especialmente en reuniones desenfadadas y para conseguir un aire fresco y juvenil.

Los geles para el cabello se pueden usar tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo, tienes que echarte el gel después de haber lavado el cabello, lo puedes aplicar directamente o si lo prefieres puedes secar el pelo y luego echar el gel. Basta con una pequeña cantidad puesto que se extiende con facilidad y si te apoyas en el uso del peine, podrás distribuir el gel más fácilmente consiguiendo el peinado y look que quieras llevar.

Tienen distintos niveles de fijación, según el tipo de peinado que quieras, si buscas un peinado flexible usa un gel fijador de fijación media, y si quieres que el pelo quede pegado y no se mueva, utiliza un gel de fijación fuerte. Solo necesitas una pequeña cantidad de gel y extenderlo por el cabello dando la forma deseada.

Un producto innovador que destaca por la cantidad de variantes que existen:

El gel Elegance Plus Black Gel Cubre Canas, no solo consigues un peinado a tu estilo, sino que te cubre las canas, el gel ideal para lucir más joven y asegurarse de que tus canas pasan desapercibidas. Se elimina fácilmente, no se nota y tendrás un aspecto juvenil.

Si lo que buscas es un extra de brillo, la mejor variante de gel, Elegance Gel Extra Fuerte Azul Pro-BV5, aporta un extra de brillo al peinado, reflejando una actitud acorde a tu personalidad.

Un gel específico para que tu cabello se pueda moldear de forma fácil y además aportes un extra de suavidad, por su componente el aceite de argan.  Elegance Gel Wax Soft, consigue una apariencia natural, extra de hidratación, no contiene alcohol ni parabenos.

Gel Elegance Triple Action Yellow, proporciona fijación y volumen extra, un gel que tiene todas las características para conseguir tu peinado y look deseado, no deja residuos y se elimina fácilmente con el lavado, uno de los mejores geles cuando quieres aportar volumen al cabello.

Los geles aportan al cabello agua, consiguiendo ese efecto de pelo mojado que tanto se lleva, una de sus principales ventajas del uso de geles, es que no dejan residuos y el pelo queda totalmente natural y con la forma deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *